Centro de Estilo de Vida Los Tres Angeles

Es una institución donde las personas vienen aprender cómo implementar un estilo de vida saludable.
No es un centro de tratamiento médico, sino un centro educativo para personas que se pueden valer por si mismas y que buscan un cambio de estilo de vida.
Es un lugar donde los participantes pasan 15 dias viviendo y aprendiendo los principios de la salud integral.

La base del programa es la aplicación de los ocho remedios naturales como son el aire, el sol, el descanso, el ejercicio, la buena nutricion, la temperancia, el agua y la confianza en el poder divino.

El Centro es operado por Consejeros en Estilo de Vida Misioneros Voluntarios.

Los participantes del programa en su primera semana aprenden a desintoxicar su organismo por medio de una alimentación cruda a base de ensalada, vegetales y frutas.
Algunas veces segun el estado de salud de la persona, esta desintoxicación puede ser a base de ayuno intermitente.
En la segunda semana, la alimentación consiste en un ochenta por ciento crudo y veinte por ciento cocido.

El programa incluye aplicación diaria de hidroterapias, helioterapia, barroterapia, ejercicios, sauna y otras actividades que mejoran la salud.

La reservación del cupo se hace con un mes de anticipación con una cuota reenbolsable de $250.00 dólares al final del programa, pero si la persona cancela su reservación después de haberla realizado, no termina el programa o deja daños a la propiedad, el dinero no se reembolsará.
También solo se da un cupo por persona y en caso que no pueda venir en la fecha reservada y desea hacerlo en otra fecha, el dinero no se transferirá. Deberá dar otra cuota de reservación.

Las reservaciones se hacen personalmente.

Formas de reservar cupo:

Enviar la reservación del cupo por Zelle
de $250.00 al (214) 881-4029 a nombre de

Iglesia Advenimiento o
Orlando Enamorado.

Si es Money order enviar a
PO BOX 669
Shepherd Tx. 77371.

Nota: La estadía, hospedaje y participación de todo el programa es gratis, pero si está en sus posibilidades hacer una donación para que el Centro siga haciendo la obra de esa manera, será de mucha bendición.

Cualquier pregunta llamar al:
(713) 412-4677

Bendiciones 👏