Centro de Estilo de Vida

El Centro de Estilo de Vida Los Tres Ángeles es una institución bendecida y guiada por la palabra divina, dedicada a la educación y promoción de un estilo de vida saludable. Aquí, las personas descubren cómo implementar cambios sustentables en su día a día para lograr un bienestar integral, conectando el bienestar físico con la profundidad espiritual.

No es un centro médico, sino un refugio espiritual y educativo. Guiados por la Biblia, el texto más sagrado y esencial para los cristianos, enseñamos principios esenciales de la salud a través de métodos naturales, fusionando las sagradas Escrituras, las enseñanzas de la hermana Ellen G. White y la ciencia de la salud. “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” – 3 Juan 1:2.

Centro de Estilo de Vida Los Tres Angeles

“¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.”

— 1 Corintios 6:19-20.

Misión

Reflejar y enseñar el sagrado arte sanador de Jesucristo, enfatizando una perspectiva integral de bienestar. Nos comprometemos con el servicio auténtico, la excelencia y la seguridad de aquellos a quienes atendemos, proporcionando una renovada esperanza y mejora en su calidad de vida.

Visión

Aspiramos a ser un faro internacional en el ámbito de la medicina preventiva y la formación en la preservación de la salud en sus dimensiones físicas, emocionales y espirituales, siempre cimentados en los principios cristianos.

Hermana Helena Enamorado
Hermana Helena Enamorado
Hermano Gabriel Sanchez
Hermano Gabriel Sanchez