Servicios
Este viaje transformador se basa en la aplicación de los ocho remedios naturales, respaldados por las Escrituras y las reflexiones de la hermana Ellen White. A través de la Biblia, aprendemos la importancia del aire, sol, descanso, ejercicio, buena nutrición, temperancia, agua y, el más vital de todos, la confianza en el poder divino.
Siguiendo las palabras de 1 Corintios 10:31, “Así que, ya comáis, ya bebáis, o hagáis cualquier otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios”, nuestro programa busca purificar y santificar el templo que Dios nos ha dado.
En sincronía con la naturaleza y las Escrituras, ofrecemos tratamientos como hidroterapia, helioterapia, barroterapia, ejercicios y sauna. Estas prácticas, en conjunción con meditaciones bíblicas, promueven una renovación física y espiritual.
Análisis de sangre: Una herramienta que brinda claridad sobre tu salud y cómo alinearla con los designios divinos.
Para entender tu cuerpo como templo de Dios.
Las pruebas de la composición corporal son una serie de pruebas que determinan el riesgo de ciertas enfermedades, como presión arterial alta, colesterol alto, diabetes y más. Incluyen pruebas como el índice de masa corporal, la circunferencia de la cintura y otras.
Enfocados en una limpieza interna que refleja la purificación espiritual.
Revitalice su bienestar con nuestro programa de limpieza de desintoxicación de 6 semanas, un viaje de bienestar meticulosamente diseñado para el restablecimiento digestivo definitivo.